PROYECTOS

NOS INVOLUCRAMOS











En esta sección encontrareís todos los proyectos en los que se encuentra involucrado FUNPASOS. Encontrarás proyectos nacionales, europeos, eventos, jornadas de participación, etc. 

JORNADA CRÉDITOS DE CARBONO: Compensar las buenas prácticas, pero cómo, cuándo y para quién.

El objetivo de esta propuesta es ampliar la eliminación de carbono y promover el uso de soluciones innovadoras para capturar, reciclar y almacenar CO2 por parte de agricultores, selvicultores e industrias.

PASTOREO-FV cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. 


Sustain-Pals es un proyecto co-financiado por la Unión Europea, concretamente por el programa Single Market Programme (SMP), SMP-COSME-2021-SPP-01 — Sustainability Partnerships for SMEs adopting more sustainable practices.

Coordinador del proyecto : FUNDECYT-PCTEX

La participación pública en el diseño y en la gestión de la Red Natura 2000, pilar de la política europea de Biodiversidad, genera sin duda gran interés tanto entre los responsables políticos como entre los distintos sectores sociales y económicos, como se puso de manifiesto en nuestro Panel de Expertos celebrado el pasado día 6 de Septiembre, que ha supuesto el inicio de las actividades de nuestra Fundación.

Instagram