QUIÉNES SOMOS

EQUIPO/PATRONATO











El Patronato es el principal órgano de gobierno de la Fundación por la Sostenibilidad Participativa Innogestiona.  Está compuesto por:

Patricia Mora McGinity

Fundadora y Presidenta

CEO- Directora de la entidad Innogestiona Ambiental S.L.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Diploma Jurídico-Comunitario en la Universidad San Pablo- CEU y «Master of Laws- LLM, International Business Law»  por la universidad de Manchester. 

Atesora más de 25 años de experiencia consiguiendo y gestionando proyectos de I+D+i europeos, nacionales y regionales en los ámbitos de la ingeniería ambiental, energía,  movilidad, conservación de la naturaleza, patrimonio cultural, TIC, formación, etc. 

Innogestiona Ambiental  S.L.

Entidad Fundadora

Innogestiona Ambiental es una entidad dedicada a la ingeniería medioambiental, especializada en la implantación sostenible de proyectos e iniciativas. Su trabajo se centra en los sectores medioambiental, energético y de movilidad sostenible, desde el compromiso con la salud, la equidad, la participación y el patrimonio.

Equipo

Jovita García Collado

Directora Funpasos

Licenciada en Derecho, Master en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible y Experta Universitaria en Derecho Ambiental.


Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del asesoramiento a empresas y Organizaciones públicas y privadas en el cumplimiento de la normativa ambiental, así como  en el desarrollo de planes de sostenibilidad, formación y educación ambiental.

Únete al equipo

Si quieres formar parte de nuestro equipo y contribuir por un futuro más sostenible, saludable y habitable, ponte en contacto con nosotros o envía tu solicitud.

Instagram