Proyecto Sustain-PALS






Sustain-Pals es un proyecto co-financiado por la Unión Europea, concretamente por el programa Single Market Programme (SMP), SMP-COSME-2021-SPP-01 — Sustainability Partnerships for SMEs adopting more sustainable practices.


Hoy en día, nos encontramos en un entorno empresarial complejo, competitivo y volátil, donde la adopción de principios de sostenibilidad es de suma importancia para el crecimiento constante y sostenible de las PYME y, en gran medida, su supervivencia depende de ello. importancia para un crecimiento constante y sostenible de las PYME y, en gran medida, su supervivencia depende de ello. Para integrar con éxito integrar los principios y prácticas de sostenibilidad en la cultura empresarial de las PYME, éstas deben comprender las oportunidades emergentes y la importancia que tienen para ellas. 

Para superar este reto, el Sustain-PALS pretende organizar y estimular la cooperación entre las OSC y las PYME en el territorio de Extremadura y proporcionar un esquema de apoyo que ayude a las PYME a evolucionar hacia modelos empresariales más responsables a través del diálogo abierto, el desarrollo de capacidades y el asesoramiento de expertos. Para ello, se prevé establecer el contexto de sostenibilidad de Extremadura, identificar las lagunas de sostenibilidad y las necesidades de formación de las OSC y las PYME, impulsar el desarrollo de capacidades para la transformación de la sostenibilidad y ofrecer sesiones de coaching que den lugar a nuevos modelos empresariales que permitan el crecimiento sostenible de las PYME y el avance hacia la sostenibilidad.



COORDINADOR

SOCIOS

Instagram