SERVICOS

FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN SOCIAL











En FUNPASOS creemos en la formación como un elemento esencial en el desarrollo de una sociedad comprometida con la sostenibilidad.

Desarrollamos acciones formativas para Organizaciones Públicas y Privadas. Además, estamos involucrados en proyectos enfocados en la formación profesional.

Organizamos y dinamizamos procesos de participación y eventos con el fin de lograr la máxima repercusión posible sobre el público objetivo.

–    Participación Ciudadana. Nos encargamos de dinamizar y organizar procesos de participación para implicar a los ciudadanos en proyectos o actividades a desarrollar por las distintas Administraciones.


–     Organización de Eventos. Entre los eventos que organizamos y coordinamos se encuentran seminarios, congresos, talleres, mesas de debate, foros, encuentros profesionales, misiones comerciales, etc.

 

¿Qué es la concienciación social?

Entendemos por conciencia social la capacidad que tenemos los seres humanos para percibir, reconocer y comprender los problemas y las necesidades que tienen las personas de nuestra comunidad, entidad, grupo social o tribu. 

Instagram